El producto más comprado de la Pandemia

Una aplicación te dice cuánto papel higiénico tenés que comprar para ahorrar dinero

Por UNO

Un detalle curioso de la cuarentena es la cantidad de papel higiénico que compraron las personas en todo el mundo para afrontar el aislamiento obligatorio como medida para prevenir el contagio de Covid-19. Para saber con exactitud cuántos rollos son necesarios para este momento, diseñaron una calculadora que te permite conocer la cantidad de papel necesitás y así ahorrar dinero.

Te puede interesarCoronavirus: quiénes son los infectados de Mendoza, dónde estuvieron y dónde están

La plataforma HowMuchToilerPaper.com es una herramienta útil para decidir cuánto papel higiénico meter en el carrito de supermercado. Para hacer el cálculo más aproximado a la realidad, las personas deberán ingresar el número de veces que van al baño, los rollos con los que cuenta y así la página determina los días para los que te alcanzará esa cantidad de papel higiénico.

Esta calculadora también tiene opciones avanzadas en las que pueden ingresar otros datos, como hojas por rollo, número de "cuadritos" que ocupas al ir al baño y personas que viven en la misma casa. Con estos datos, el cálculo es más preciso.

HowMuchToilerPaper.com resultó todo un éxito, ya que cerca de 2 millones de usuarios usaron la plataforma, en la cual también tiene accesos desde Facebook y Twitter.

Temas relacionados: