Sociedad Edemsa
De 9 a 17

Advirtieron por posibles cortes de luz en Las Heras y Guaymallén el domingo

Por UNO

Edemsa informó que algunos usuarios de Las Heras y Guaymallén podrían resultar afectados por interrupciones de corta duración en el servicio eléctrico. Será este domingo entre las 9 y las 17.

Te puede interesar: Por qué el lunes 15 de junio es feriado en Argentina

La empresa indicó que se debe a las mejoras que se realizarán en instalaciones vinculadas a las estaciones transformadoras Las Heras y Rodeo de la Cruz.

A pedido de la empresa transportista Distrocuyo, y a partir de la salida de servicio de la generación eléctrica del ciclo combinado Central Puerto Mendoza, ubicada en Luján de Cuyo, se realizarán tareas de mantenimiento en automatismos DAD (Despeje Automático de Demanda), en el sistema Cruz de Piedra con los alimentadores de las estaciones Rodeo de la Cruz y Las Heras.

A través de un comunicado, Edemsa señaló este viernes que estos ensayos pueden generar breves cortes en el suministro eléctrico de algunas zonas de Las Heras y Guaymallén. "Su realización resulta imprescindible para mejorar el funcionamiento del sistema eléctrico provincial", expresaron.

Cualquier consulta o reclamo comunicarse con la distribuidora a través de la línea telefónica gratuita 0-800-3333-672.

Temas relacionados: