Las entidades bancarias tendrán asueto, dispuesto por el Banco Central, para los días 24 y 31, que se sumarán a los feriados ya establecidos del 25 de diciembre y 1 de enero.
Las estaciones de servicio
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó que los días 24 y 31 de diciembre todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
Para casos de emergencias de bomberos, policías y/o ambulancias, cada estación contará con una guardia mínima, informó hoy la entidad que representa a los expendedores de todo el país.
Los supermercados y centros comerciales
Los supermercados y centros comerciales los martes 24 y 31 estarán abierto hasta las 14. Mientras que el 25 y el 1 de enero los sùper no abrirán sus puertas.
Los centros comerciales el 25 y el 1 abrirán a las 18.30 sólo sus patios de comidas y cines.
El transporte
Los micros, el 24 y 31 trabajarán como un sábado, y el 25 y 1 el servicio será como el de un día domingo.