Sociales Miércoles, 17 de octubre de 2018

Yacopini Süd estrenó el nuevo Volkswagen Vento

El concesionario oficial de VW en Mendoza celebró junto a amigos y clientes la llegada del nuevo sedán de lujo de la marca alemana. En la nota, todas las bondades del auto, su restyling y las fotos de los invitados.

Yacopini Süd festejó a lo grande el desembarco de la nueva generación del Volkswagen Vento. El evento comenzó con la charla Perspectivas de la economía de Argentina, a cargo del reconocido economista Gustavo Reyes, y continuó con la presentación en vivo del renovado sedán.

Durante el lanzamiento, el gerente regional de Ventas, Pablo Stefani brindó detalles del vehículo: "Es un auto que siempre se destacó. Ahora viene completamente renovado, con una trompa muy grande, mucho cromado, líneas destacadas, un capot que trasmite robustez, un pilar C que cae, lo que da un efecto de cupé, y un interior deslumbrante".

El nuevo Vento es uno de los automóviles Volkswagen más exitosos de la historia, y se suma a la lista de novedades de la marca basadas en la nueva plataforma modular MQB.

Por dentro, ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor. Sus extraordinarios elementos de diseño, la comodidad de sus comandos y la tecnología incorporada lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort conviven.

Llega importado de México en dos versiones: Comfortline y Highline. Las dos variantes ofrecen el mismo motor: un naftero 1.4 litros turbo TSI de 150 caballos de potencia, que trabaja junto a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Para más información sobre este vehículo, financiación, precio, pueden visitar Yacopini Süd, en Avenida San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Fotos: Fernando Martínez.

Más noticias