Sociales Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ya se vive Tango por los Caminos del Vino 2018

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, inauguró la XI edición de Tango por los Caminos del Vino 2018 en las instalaciones del establecimiento con un espectáculo inolvidable

La bodega Dante Robino fue elegida nuevamente para comenzar otra edición de Tango por los Caminos del Vino. Luis Serrano, director de Comunicación e Información Cultural realizó la apertura formal del ciclo dando comienzo al mismo.

La prestigiosa cantante Patricia Cangemi junto a Horacio Gómez ( teclado) y el Trío Ventus presentaron un especial de "Homero Expósito". Con virtuosismo y calidez interpretaron inolvidables clásicos del gran poeta del tango como Al compás del corazón, Pedacito de cielo, Fangal, Yuyo verde, Vete de mí, Maquillaje, Siempre Paris, El milagro, Absurdo, Afiches, Que me van a hablar de amor, entre otros.

Finalizada la presentación, el público fue conducido por la bodega subterránea al centro de visitas donde degustaron vinos y espumantes de la línea Dante Robino y Capriccio con su dulce natural, acompañados de empanadas regionales rodeados del magnífico paisaje que ofrece la vista del Cordón del Plata.

La bodega anfitriona se enorgullece una vez más en participar de este evento cultural y solidario ( a beneficio del Banco de Alimentos), que combina música, danza y voces únicas.

Fotos/ Gentileza

Más noticias