Sociales
Con un cóctel para invitados especiales, el moderno espacio gastronómico abrió sus puertas. Un lugar para comer al mejor estilo italiano.

Víttolo, la nueva experiencia gourmet en La Barraca

Por UNO

Víttolo, el nuevo restaurante de pastas y mariscos plantó bandera en La Barraca Mall con una interesante propuesta al mejor estilo italiano.

Durante la apertura, los anfitriones Carlos Rossi y Dorita Garrido ofrecieron una cálida bienvenida que incluyó una exquisita degustación de distintos platos maridados con vinos de reconocidas bodegas de Mendoza.

La variedad es vanguardia y en Víttolo sobran las opciones para degustar la fresca propuesta del chef Emiliano Trujillo, quien conduce el equipo de cocina. Para la entrada pensó en atractivos platos como Burrata, Salmón Affumicato, Tuna Rosso y Pasta, entre otros. Los principales fueron creados bajo la consigna Mar y Tierra: Pavé de trucha y pez blanco, Salmón Florentina, Pesca del día con texturas de calabaza, Caseruola si frutti de mare, Polpo alla piastra, Risotto, y para los amantes de la carne, vale la opción de una tierna entraña grillada acompañada con gremola. El menú se completa con deliciosos postres que endulzan el paladar.

Por su parte, los celíacos también pueden disfrutar del espacio, ya que incluye algunos platos gluten free con opciones adaptadas y los cuidados necesarios que requiere un comensal celíaco.

"Hemos tratado de crear una propuesta innovadora, sin prededentes en Mendoza, para que los mendocinos y turistas que nos visitan puedan disfrutarla acercándose a Víttolo", destacó el propietario del lugar, Carlos Rossi.

Los invitados lograron conocer el lugar en un momento distendido, rememorando la hermosa Italia con el deleite de nuevos sabores, ricos vinos, barra de tragos y buena música.

Fotos. Horacio Altamirano

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed