sociales - San Martín San Martín
miércoles 25 de abril de 2018

Vesten presentó los nuevos camiones VW Delivery

Volkswagen Argentina lanzó en el autódromo Jorge Ángel Pena del departamento de San Martín la nueva generación de camiones livianos de 9 toneladas y 11 toneladas

En la gran pista del famoso autódromo Jorge Ángel Pena, del departamento de San Martín y con la presencia de directivos de Volkswagen Argentina, los propietarios de Vesten (concesionario oficial en Cuyo), clientes y amigos se realizó el lanzamiento de los nuevos camiones Delivery. Los presentes pudieron disfrutar y testear esta nueva línea de la marca Volkswagen.

La nueva generación fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo concepto en logística urbana.
Las líneas de diseño y la gran atención por los detalles son la novedad en este segmento que evoca fuerza, robustez y alta calidad.

El exterior está estructurado en una base robusta, con paragolpes, faros, carrocería con fuertes características de la marca del diseño. Esta hecho a medida para las operaciones en las ciudades. En su interior todas las piezas y las dimensiones se perfeccionaron con las mejores soluciones. Como resultado el espacio de la cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 9 y 11 toneladas.

Desde aquellos 20 camiones que desembarcaron en 1998 hasta hoy, con el lanzamiento de la nueva familia Delivery, Volkswagen Camiones y Buses ha sabido revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones livianos.

Fotos/ Horacio Rodríguez.


Fuente:

Más Leídas