sociales sociales
jueves 22 de marzo de 2018

Vendimia también se celebra desde Canadá

Con un cóctel vendimial, la familia Agostino -de capitales canadienses- festejó, junto a amigos, nuevas inversiones en Mendoza. Fue durante un brindis en el roof top del flamante edifico Le Montreal. Allí estuvo el gobernador Alfredo Cornejo, artistas plásticos, empresarios e invitados especiales.

La última visita a Mendoza de los hermanos Sebastián, Miguel, Vicenzo y Rosalía Agostino -exitosos empresarios del Real Estate en Canadá- fue para celebrar Vendimia a lo grande. Esta vez, la familia de capitales canadienses, volvió con una fuerte apuesta: la incorporación a su portfolio de Bodega O. Fournier (todo su paquete accionario y sus marcas pasarán a fortalecer y sumar a los vinos de alta gama que produce y comercializa Finca Agostino); el lanzamiento de un exquisito espumante; y la inauguración del desarrollo inmobiliario Le Montreal.

La relación de estos hermanos ítalo nativos con Argentina comienza desde su infancia, cuando caminaban por Mendoza de la mano de su abuelo, el viñatero Sebastiano Agostino.

Tras la motivación de un fuerte ideal y el amor a la vid y a la tierra, en 2005 inauguraron la prestigiosa bodega Finca Agostino en Barrancas, Maipú.

Una década más tarde, regresan con más inversiones y nuevos proyectos. Así también surge, el magnífico desarrollo inmobiliario Le Montreal. Se trata de un edificio urbano de alta gama (ubicado en Avenida Godoy Cruz 589, de Ciudad) que cuenta con 49 departamentos, 2 dúplex, 18 suites, 2 semipisos para oficinas y 2 semipisos para el esparcimiento. Allí, en el roof top, invitados especiales del rubro vitivinícola, inmobiliario, artístico, autoridades de gobierno y amigos aplaudieron y celebraron la unión de estos tres emprendimientos; bajo un entorno exquisitamente amoblado, y rodeados por obras de Osvaldo Chiavazza, Renata Würschmidt, y el jazz en vivo de Sebastián Kusselman trío.

Fuente:

Más Leídas