Por Mariela Moreno[email protected]
Durante cinco días el polo hizo brillar las canchas del Club de Campo Mendoza. Polistas, fanáticos del deporte y público en general vivieron a full uno de los torneos más importantes de la región. ¡Etiquetate!
Durante cinco días el polo hizo brillar las canchas del Club de Campo Mendoza. Polistas, fanáticos del deporte y público en general vivieron a full uno de los torneos más importantes de la región. ¡Etiquetate!
Por Mariela Moreno[email protected]
Livings, puestos gourmets, degustación de reconocidas bodegas, música y espacios sponsoreados por distintas empresas enmarcaron las cinco jornadas del Torneo Vendimia de Polo - Copa Dalvian que organiza Gabriel Casals de la mano de Wines & Polo y, con la ayuda incondicional del polista Leopoldo Suárez.
A pesar del repentino descenso de temperatura que se registró durante el cierre del campeonato, cientos de espectadores disfrutaron de intensos partidos en el Club de Campo Mendoza. El equipo de Bodegas Zuccardi, integrado por jugadores puntanos, cosechó el triunfo de mediano handicap y alzó la Copa Dalvian ante la presencia de reconocidas figuras del polo de distintas provincias y fanáticos del deporte. En bajo handicap ganó Concarán Polo Club, formado por los primos Ezequiel y Rodrigo Sánchez y, Martín Badino y Daniel Barsola.
Uno de los espacios más concurridos fue el de Primera Fila. La publicación online que debuta el próximo viernes en el mundo virtual desembarcó en el Club de Campo con tres sectores ambientados, catering, buena onda y todo el equipo de la revista digital.
La cuota divertida del torneo tuvo lugar en las pistas de Black Jagger, donde se realizó el cóctel de apertura junto a jugadores, representantes de empresas auspiciantes, periodistas e invitados especiales. Allí, los protagonistas del Vendimia de Polo, se mostraron más relajados en compañía de amigos, música y buenos tragos.
Con la entrega de la copa, algunas menciones y premios, el torneo llegó a su fin. Así las cosas, Ezequiel Sánchez subió al podio para recibir el galardón al mejor jugador. Por su parte, Lorenzo Varela se quedó con el título del jugador más correcto, y por último, la Gringa, la yegua de Álvaro Di Cesare, del equipo de FM Zero también alzó premio.
DestacadosNiños y principiantes. En ambas modalidades se impuso el equipo azul. Emi Bernal, Mateo Tassi y Juan Day, triunfaron en Infantiles. En tanto que, Santi Carracedo, Agus Day, Juli Guevara y Emi Bernal festejaron entre los principiantes.
The best. Por el mediano handicap, Bodega Zuccardi subió al podio de los vencedores para levantar la copa de campeones, al vencer por 13 a 11 a Uconuts. Concarán Polo Club, en el bajo handicap también logró la mejor posición del torneo.
Así quedaron las posiciones:Mediano Handicap:
1° puesto: Bodega Zuccardi
2° puesto: La Macarena
3° puesto: Triunfo Seguros
4° puesto: Uconuts
Bajo Handicap:
1° puesto: Concarán Polo Club
2° puesto: FM Zero
3° puesto: Cavas Andinas Plan Auto
4° puesto: Uco Agro
5° puesto: Tecniagro Cuyo