Vea entregó un auto 0 Km a la Reina Nacional de la Vendimia

Emocionadas.La soberana Julieta Lagos y su virreina María José Di Marco recibieron sus premios en un simpático acto en las instalaciones de la Enoteca

Tal como ocurre desde hace diecisiete años, Vea Supermercados le entregó un auto 0 KM a la Reina Nacional de la Vendimia en nombre de los mendocinos. La soberana Julieta Lagos se hizo acreedora de un Volkswagen Up 3 puertas Take 1.0, luego de un importante evento realizado en la tradicional Enoteca uno de los edificios patrimoniales más importantes de la vitivinicultura argentina.

La Reina Nacional de la Vendimia junto a la Virreina, prensa, autoridades y ejecutivos de Vea llevaron adelante este importante y tradicional acto. Vea es uno de los principales sponsors de la Fiesta Nacional de la Vendimia y año a año reúne a los mendocinos en su tradicional Expo Vea Vendimia, la cual en 2018 contó con la asistencia de más de 10.000 personas y fue realizada en el auditorio Ángel Bustelo.

Este año, además, la Virreina Nacional de la Vendimia María José Di Marco (representante de Tupungato) recibió una orden de compra de $ 20.000 en Vea. Ambas soberanas disfrutaron, junto a sus familias de esta excelente velada.

Luego del brindis la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos invitó a la Virreina a dar una vuelta en su nueva auto, ante la vista de todos los invitados.

Fotos/ Fernando Martínez

Fuente:

Más Leídas