Sociales Lunes, 3 de diciembre de 2018

Valores que alimentan: la gran cena anual

Por tercer año consecutivo, Banco de Alimentos Mendoza y Valos se unieron para celebrar su cena con el objetivo de recaudar fondos y continuar trabajando a través del accionar responsable, junto a la colaboración de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común. ¡Acá los sociales de una de las noches más elegantes y solidarias de fin de año!.

Con la presencia de empresarios, funcionarios, artistas e invitados especiales, las dos ONG mendocinas: Banco de Alimentos Mendoza y Valos, volvieron a celebrar juntas su cena anual en el Hotel Intercontinental.

Previo a la cena, los asistentes disfrutaron el encuentro entre charlas, cóctel y música en vivo.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas invitándolas a recorrer este camino, siempre, pensando en la comunidad que las rodean.

Fotos: Luis Amieva

Más noticias