La segunda etapa comenzó muy temprano y el recorrido comprendió, por la mañana, el paso por los caminos de Cacheuta, la visita a la Bodega Dante Robino, y el viaje hacia el Valle de Uco. Allí, al mediodía, la caravana se reagrupó en “The Vines of Mendoza” donde los participantes almorzaron en el restaurant 7 Fuegos de Francis Mallmann. El retorno, finalizó en Bodega Los Toneles, donde culminó este rally turístico-deportivo.
La entrega de premios y coronación de los ganadores se realizó en la rampa instalada frente a Park Hyatt Mendoza y contó con la participación y la belleza de Sofía y Agustina, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, respectivamente.
Allí fue el momento en el que Juan Tonconogy (Austin Healey 100/4 M 1956) volvió a coronarse como el mejor de todos. Por cuarta vez en Mendoza, segunda con su padre de navegante, el campeón argentino Sport Histórico 2013, inscribe su nombre en el cuadro de honor. Entre los premiados también se destacó a la mejor dupla mendocina clasificada, Emiliano y Roberto Cejas (Alfa Romeo Giulia Bertone 1968).
Embed
Daniel Claramunt, Irene Ouet, Hervé Birnie-Scott, Angel Vespa y Alejandro Boverman.
Embed
Alejandro Boverman, Cecilia Perlino ( Genco Automotores), Angel Vespa ( bodega Chandon) y Diego Pulenta ( bodega Pulenta State).
Embed
Abel Boulin, Manuel Rico y Leopoldo Boulin.
Embed
Alejandro Boverman ( h) junto a la dupla ganadora en la categoría D: Manuel Eliçabe y Valeria Beruto (BMW 328 1938)
Embed
Mujer al volante . Catalina Briones y su navegante Fernando Briones. Corrieron con un Mercedes 280 ( 1981).
Embed
Mejor dupla mendocina . Roberto y Emiliano Cejas, premiados.
Embed
Eduardo Civelli y Carlitos Garzón.
Embed
De la organización . Roberto Baeza y Ricardo Vallejo junto a Emilio Bertolini y su hijo Emilio.
Embed
Marito, Evelina y Mario Viazzo.
Embed
Juan Tonconogy volvió a coronarse como el mejor de todos. Por cuarta vez en Mendoza, segunda con su padre Alberto de navegante.