Sociales
En Entre Cielos más de 40 expositores despidieron el invierno en Flor de Feria con un Happy Hour Festival. Entre las novedades se presentó el reconocido músico y productor, Luis Robinson, además de la banda Fuego en Moscú, hubo patio de comidas, tienda am

Un clásico a cielo abierto

Por UNO

Flor de Feria realizó su Happy Hour Festival, en su versión despedida invernal, con tienda americana, más de 40 expositores, sonidos, gastronomía, arte y tragos.

En esta oportunidad la feria estuvo cargada de música y novedades que sorprendieron a todos sus visitantes. Se destacó la presencia de músicos que subieron al escenario como el reconocido armoniquista Luis Robinson, los mendocinos de Fuego en Moscú, El Mantel de Olivia, Lupus, Cachivache, Los Pasajeros del Ascensor y más: el solista Manuel Sayavedra y los dj´s Agu Pon-c, Germán "Paila" Peña, y dos clásicos: Antonietta De Carlos y Rüstico.

Además, un detalle no menor de este paseo para toda la familia fue su jardín de comidas. Los food trucks de Arabian, Alles Gut, 69/62 y Helados de Innamorato fueron los responsables de elaborar las exquisiteces para el desayuno, almuerzo y merienda para los dos días que duró la feria. Completaron la propuesta los espacios de Fugazza Rellena, la casa de té Date un Gusto, el stand de vinos mendocinos y una más que no pasó inadvertido: la barra de Andes Origen, con sus flamantes tipos de cerveza.

La lista de sorpresas continuó con los expositores que ofrecieron indumentaria, accesorios, joyas, plantas, muebles, objetos, productos gourmets y cosméticos, objetos, carteras, zapatos y juguetes y regalos para los niños. ¿Una más? La gran liquidación de la tienda americana para aprovechar y llevar prendas de abrigo a precios increíbles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed