sociales sociales
viernes 23 de febrero de 2018

Tres días de Expo Vea Vendimia

Por octavo año consecutivo, Vea invitó a clientes y amigos a disfrutar de un recorrido gastronómico, degustaciones de vinos, tragos, charlas y shows en vivo. Las soberanas también se lucieron en apertura de la feria.

Expo Vea Venidmia, en su octavo año consecutivo invita a sus clientes (hasta hoy inclusive) a vivir en forma exclusiva tres noches en el Bustelo con lo mejor de la fiesta mayor de los mendocinos.

Gastronomía, degustaciones de vinos, tragos, juegos e importantes shows en vivo son algunos de los atractivos de este tradicional evento. Durante la apertura, se sumaron las candidatas departamentales a Reina Nacional de la Vendimia, quienes hicieron su presentación en sociedad durante una recorrida por la feria. Allí también posaron junto al Volkswagen Up! que será entregado por Vea a la nueva anfitriona 2018.

Los enólogos y las bodegas más reconocidas del medio participan de la propuesta mostrando el proceso de realización de sus mejores vinos y novedades. Al mismo tiempo, durante cada una de las jornadas se realizan charlas con grupos reducidos para conocer de cerca a los grandes protagonistas de la industria del vino. Más de 70 expositores, entre bodegas, espacios culinarios y perfumería completan el escenario del auditorio Ángel Bustelo.

Este año el encuentro superó todas las expectativas: 10.000 personas se estima que asistirán durante las tres noches de la expo que año a año se supera convirtiéndose en uno de los eventos más convocantes de la provincia.

Como broche de oro, la Expo Vea sorprende con música en vivo. The Cellars (banda del reconocido enólogo mendocino Marcelo Pelleriti), y Rotos de amor agitan la movida.


Fotos. Horacio Altamirano





Fuente:

Más Leídas