Sociales Viernes, 28 de septiembre de 2018

Toyota Yacopini puso en marcha el nuevo Yaris

Anoche, los fanáticos de la famosa marca automotriz disfrutaron del lanzamiento del renovado modelo compacto de la marca japonesa. Fue durante el cóctel que organizó el concesionario oficial de Toyota en Mendoza. Hubo gastronomía, barra y un show de tango fusión para celebrar el gran desembarco.

Con una mega fiesta el nuevo Yaris puso primera en Toyota Yacopini, el concesionario oficial de la marca japonesa en Mendoza.

Casi 800 invitados participaron del lanzamiento del rediseñado Toyota Yaris. Este compacto del segmento B llega con una actualización de diseño, mayor seguridad y nueva silueta de carrocería. Se renueva con ocho versiones y en cuanto al equipamiento viene de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendientes y faros antinieblas.

La gran vedette: una versión Sedán, es decir un familiar compacto con verdadero baúl, deslumbró a los fanáticos de la marca. Tras la presentación, los invitados pudieron enceder motores y conocer de cerca las unidades exhibidas.

Alejandro Yacopini (presidente de Toyota Yacopini) agradeció la presencia de todos sus clientes y destacó el compromiso diario de su equipo de trabajo para que la empresa siga creciendo, con el objetivo de continuar siendo una de las más importantes del país.

El director de Venta y Marketing Toyota Argentina también participó de la velada. Además asistieron empresarios, amigos y clientes.

Fotos: Luis Amieva

Más noticias