sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 21 de noviembre de 2017

Toyota Yacopini celebró el 1º acto de adjudicación del interior del país

El concesionario oficial Toyota Yacopini realizó por primera vez en Mendoza el acto de adjudicación de Planes de Ahorro. Hubo cóctel, sorpresas, música, tragos y un divertido show del Profesor Ácaro para cerrar.

En el marco de una gran celebración y con la presencia de autoridades de Toyota Argentina, la familia Toyota Yacopini concretó la esperada entrega de planes ahorro en su casa matriz de Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz.

Más de 500 personas participaron en el acto que conjugó emoción, alegría, cóctel, show en vivo, tragos, cerveza artesanal y muchas sorpresas.

Daniel Afione, presidente de Toyota Plan de Ahorro Argentina expresó: "Para nosotros representa una gran alegría poder hacer el primer acto de adjudicación del interior del país aquí en Mendoza. Quiero agradecer a Yacopini, por organizar tan lindo evento". Por su parte, Alejandro Yacopini ofreció una cálida bienvenida agradeciendo la presencia de todos los asistentes.

La periodista de la pantalla de El Siete, Gisela Campos condujo la velada, y el humor del Profesor Ácaro completó el encuentro con un divertido show.

Fuente:

Más Leídas