Sociales Lunes, 1 de octubre de 2018

Todas las fotos de la gran cena anual de la Casa de Ronald McDonald

La solidaridad volvió a brillar durante la gala más importante de La Casita. Más de 400 personas de diferentes ámbitos se sumaron a la causa que tiene como objetivo apoyar los programas actuales de la institución que mejoran la salud y bienestar de los niños y sus familias. ¡Mirá quiénes pusieron su granito de arena!

Más de 400 personas renovaron su compromiso con La Casa Ronald McDonald durante la gala solidaria, realizada el viernes pasado en el Hotel Sheraton.

En su 17° edición, la velada convocó a miembros directivos, empresarios y voluntarios con el fin de apoyar la misión de la institución. La Casa desarrolla y lidera desde hace 25 años en nuestro país, programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente la asociación cuenta con 10 programas activos que están focalizados en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y La Plata. Para ello, la Casita cuenta con cuatro aliados fundamentales para el crecimiento de la organización: la comunidad médica; organizaciones sociales; voluntarios; empresas y líderes de opinión.

Durante la gala, los asistentes disfrutaron de shows en vivo, música, juegos, kermés y una cena, condimentada con mucho amor.

Como es tradición, la bella conductora Mariana Arias junto a Coco Gras ofrecieron una cálida bienvenida y explicaron el trabajo que realiza La Casita. Más tarde se sumaron al escenario los periodistas Rodi Gravina y Majo Pérez Comalini, y finalmente Ale Ortega sorprendió en un duelo de canciones junto a Gabriel Canci.

Para completar, hubo sorteos y premios para quienes se animaron a colaborar con esta justa causa.

Fotos: Luis Amieva