sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 22 de noviembre de 2017

Toda la magia y el oro de los Premios Escenario 2017

La música, el teatro y la danza tuvieron su noche de gala en el teatro Independencia. Fue durante la 13º edición de los Premios Escenario de Diario UNO. Allí se distinguió el esfuerzo y el coraje diario por construir y contribuir a la cultura de nuestra provincia. El Oro quedó en manos de la obra de teatro Las tres torres de Hualilán.

Un año más, el Teatro Independencia abrió sus puertas para celebrar una nueva edición, la número 13, de los Premios UNO Escenario. Allí se reunieron los grandes talentos del teatro, la música y la danza de Mendoza junto a los integrantes del jurado que tuvieron la difícil tarea de seleccionar entre tantos talentos, y autoridades de Grupo América.

Las figuras de El Siete, Gisela Campos y Rodolfo Gravina fueron los responsables de conducir la velada y revelar el nombre de los premiados.

La obra Las tres torres de Hualilán, dirigida por Fabián Castellani, se consagró con el premio Escenario de Oro 2017. Mientras tanto el reconocimiento a la trayectoria quedó en manos del queridísimo cantautor Daniel Talquenca.

Novedad. Los conductores anunciaron que se sumará la terna Artes Visuales, para los Premios Escenario 2018 con el objetivo de premiar a los artistas de ese rubro que tiene tanta repercusión en nuestra provincia.


Fotos: Nicolás Galuya


Fuente:

Más Leídas