Sociales Lunes, 20 de agosto de 2018

Semillero de Moda del Mendoza Plaza Shopping

La gran final. La 4ª edición del concurso Semillero MFW desplegó todo su talento.La competencia creada por el Mendoza Plaza Shopping propuso a diseñadores locales realizar un original outfit

Se acerca la primavera, y con ella, el Mendoza Fashion Week , el desfile de moda más importante delinterior del país que organiza Mendoza Plaza Shopping.

Previamente y desde hace cuatro años se realiza el concurso Semillero MFW que reúne el trabajo de diseñadores mendocinos emergentes, quienes proponen un original outfit con el objetivo de protagonizar lacampaña publicitaria del evento, además de poder presentar su colección en la edición del año siguientejunto a importantes marcas.

Este año inspirado en el Carnaval Andino, siete marcas quedaron seleccionadas: Alfonso, Austra, Boppard,Ecléctica, Monse, Re, y Yuri.

En la Taverna Culture Hall, en Chacras de Coria, se realizó la final del certamen, ante la presencia de todos los finalistas, el jurado, especialistas de la moda e invitados.

Hubo dos diseños ganadores: Elina Peralta con Boppard y Juana Peñalva, Rocío del Mar Muñoz y MartinaKretschemar con su marca Re.

Fotos/ Fernando Martínez

Más noticias