Sociales Lunes, 19 de febrero de 2018

Sangre Púrpura. Arte y Poesía: creatividad femenina en el Hyatt

En el marco de los festejos vendimiales y como un adelanto del mes de la Mujer, ocho talentosas y premiadas artistas plásticas presentaron la primera muestra de arte del año en la galería de Park Hyatt Mendoza.

En Mendoza, ya se respira aire de Vendimia. Por estos días, turistas y vecinos disfrutan de una nutrida agenda de eventos en relación a la Fiesta Mayor de los mendocinos. De esta manera, Park Hyatt Mendoza organizó una muestra de arte para sumarse al clima festivo, y además dar inicio a la celebración del Mes de la Mujer.

La curadora Cecilia Romera, reunió en la galería de arte del Hyatt a Laura Rudman, Lucía Coria, Paula Dreidemie, Magdalena Benegas, Verónica Ohanian, Cecilia Carreras, Patricia Suárez Roggerone y Analía Mammoli. Las pintoras crearon un compilado de obras donde la fuerza creativa y femenina se ve plasmada a través de Bacos, paisajes, mujeres que levitan con aromas del vino y otras cautivantes imágenes.

Con la fuerza creativa y femenina de "Sangre Púrpura. Arte y Poesía", las artistas hablan de cómo sienten e interpretan el vino y sus paisajes.

Con esta primera muestra de arte del año, Cecilia Romera, se despide de la Curaduría de Arte de Park Hyatt Mendoza.

La muestra podrá visitarse todos los días, hasta mediados de abril, en el primer piso del hotel cinco estrellas.

Fotos. Nicolás Galuya

Dejanos tu comentario