Sandra Marzzan inauguró su empresa con una gran fiesta
Con una imponente fiesta y gran compañía, la directora de la reconocida empresa creadora de perfumería en la región, junto a su familia dio a conocer el mágico lugar donde se fabrican las exquisitas y tradicionales fragancias de Sandra Marzzan.

Sandra Marzzan, directora de la reconocida empresa creadora de perfumería en la región, inauguró oficialmente la fábrica donde se elaboran sus fragancias. En compañía de su familia (Daniela, Fernando y Claudio Cantautas), y junto al intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi y al ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, la empresaria realizó el tradicional corte de cintas y recorrido, dejando inauguradas las instalaciones ubicadas sobre el Corredor Internacional, que cuentan con 10.000 mts2.

Es en una planta innovadora y con tecnología de última generación, con altos estándares de control y calidad, lista para producir, fraccionar, facturar, embalar, despachar, vender y administrar la amplia cartera de productos a las 23 provincias del país, con una producción de más de 27.000.000 de unidades al año.

Líderes de todo el país, los más importantes proveedores y el staff de Sandra Marzzan fueron recibidos por el personaje de María Antonieta y uno de los miembros de su corte, dándoles la bienvenida para disfrutar de una noche especial que tuvo de todo. Con la voz de Coco Gras, un video trasladó a los
presentes a vivir estos 17 años de historia de la empresa, mostrando en imágenes el crecimiento y desarrollo obtenidos por todo el equipo integrador.

El momento emotivo de la noche, sin dudas, fue cuando Daniela y Fernando, hijos de los directivos,
entregaron un reconocimiento a Sandra y Claudio por el esfuerzo y compromiso empresarial durante estos 17 años de historia de la empresa.

El catering estuvo a cargo del chef mendocino, Nicolás Bedorrou, quien preparó un menú especial y muy distinguido para el festejo, sorprendiendo con cada uno de sus pasos. En el momento del postre, los invitados quedaron fascinados por degustar diferentes porciones de dulces en los envases originales de los propios productos de la línea de perfumería de Sandra Marzzan.

La presencia de la Reina Nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti y la Virreina de Luján de Cuyo, Constanza Aguerre se mezcló entre las líderes de venta y colaboradores de la Sandra Marzzan, quienes bailaron al compás de la música de popular artista mendocino Matías Zambroni, quien le puso ritmo y diversión al cierre del evento.