sociales - moda moda
viernes 01 de diciembre de 2017

Salón Cuyo Moda & Coiffure de Silkey Mundial

En el hotel Intercontinental, la empresa presentó las últimas tendencias del universo coiffure y de la moda, representada por destacados diseñadores argentinos

El evento de moda y coiffure más importante de Cuyo, organizado por Silkey Mundial tuvo lugar en el hotel Intercontinental. Con una increíble puesta en escena y la conducción de Majo Pérez Comalini y Cristian Sancho, más de mil personas disfrutaron de las colecciones de importantes diseñadores argentinos: Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Matices, SC Di Doménico, Fernando Oropel y Ariel Quintana.

Desfilaron más de 20 modelos y las tops Ingrid Grudke, Paula Peralta y Mariana Antoniale (las imágenes de la marca de Silkey Mundial).

También se presentaron algunas de las colecciones emblemáticas de la marca, la coloración Key Kolor Superstar y la coloración Alto Rendimiento Skay Cream.

El momento más emotivo se vivió al cierre de la velada cuando se realizó un homenaje a los 44 marinos desaparecidos del submarino Ara San Juan. Ingrid Grudke lució un diseño de Iara Cano que simulaba la bandera argentina.El público de pie y con gran respeto, aplaudió conmovido acompañando a las familias de los marinos que aún siguen siendo buscados.

Fotos/ Horacio Altamirano


Fuente:

Más Leídas