Sociales Lunes, 8 de octubre de 2018

Oktoberfest, donde manda la cerveza

Supervielle Identité se sumó como main sponsor a una nueva edición de Oktoberfest, la tradicional fiesta cervecera que se realiza a cielo abierto en el Hyatt. Música, gastronomía y una gran selección de cervezas Premium para celebrar el popular encuentro.

En Mendoza también se festeja, y a lo grande, la Oktoberfest. De la mano de Supervielle Identité, el Hyatt se convirtió en un verdadero patio cervecero. Allí reinó la música de Sarapura, la gastronomía del cinco estrellas y una gran selección de cervezas Premium y artesanales.

La degustación incluyó diversos estilos de cerveza: Blonde, Irish Red, Robust Porter y las especiales American Brown, IPA y Bitter. Además, diferentes estaciones gastronómicas ofrecieron platos típicos de Alemania.

Los clientes Supervielle Identité accedieron al evento con el beneficio exclusivo 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black. Entre los invitados estuvieron los directivos de la entidad bancaria, Edgardo Carbone y Alberto Aveleyra.

El estilo rockero de la banda mendocina Gienah fue el broche de oro de la mega fiesta de octubre.

Fotos: Fernando Martínez.