sociales - Córdoba Córdoba
lunes 04 de diciembre de 2017

Nuevo Renault Kwid, una aventura urbana con diseño y tecnología

Mediterráneo, el concesionario oficial de Renault en Mendoza, presentó el flamante modelo durante un cóctel para invitados especiales. ¡Acá una galería imperdible de lo que fue el lanzamiento junto a los fanáticos de la marca!

Ya no vas a tener que elegir entre un auto robusto o compacto, el nuevo Renault Kwid brinda ambas características. La practicidad de un compacto y el diseño de un SUV conducen a una experiencia de manejo a otro nivel.

El nuevo modelo más accesible de la marca en Argentina que viene a reemplazar al Clio, ya está disponible en Mediterráneo, el concesionario oficial de Renault en Mendoza. El kwid está pensado con trazos bien definidos, curvas dinámicas, elevado despeje y generosos ángulos de entrada y salida. Para ampliar más sobre las virtudes de este nuevo integrante de la familia Renault, Rodrigo Torales (gerente general de Mediterráneo) ofreció unas palabras: "Estamos presenciando el lanzamiento del nuevo Kwid, reemplazante natural de su hermano, el Clio; un auto que enamoró a miles de argentinos durante décadas y siendo muy distinto de él, conserva una de sus principales virtudes, es el auto que dentro de su segmento tiene el menor consumo de combustible y a diferencia de su antecesor viene con gran equipamiento de en seguridad, tecnología y confort".

El kwid cuenta con el práctico sistema MediaNav 3.0. Possee un verdadero centro interactivo donde se concentran las funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción, en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. En la misma pantalla se visualizan las imágenes de la cámara de retroceso permitiendo un estacionamiento seguro en los lugares complicados.

El puerto USB y la entrada auxiliar garantizan el acceso a los dispositivos móviles para disfrutar de la música, además el sistema de navegación sirve de guía para indicar cual es la ruta correcta.

Durante la presentación, los invitados pudieron conocer de cerca al nuevo integrante de la familia Renault, además de disfrutar de la música de la banda del momento, Cumbia Baby entre tragos y un exquisito catering. El encuentro culminó con un sorteo de premios de la Boutique Renault.

Fotos: Nicolás Galuya

Fuente:

Más Leídas