sociales - Mendoza Mendoza
viernes 06 de julio de 2018

Nueva sede del Círculo de Periodistas de Mendoza

Los comunicadores inauguraron nueva casa en la calle 9 de Julio de Ciudad. Hubo homenajes y un rico cóctel para celebrar.

En un emotivo acto quedó inauguró la nueva sede del Círculo de Periodistas de Mendoza y su remodelación. Sita en la calle 9 de Julio de Mendoza capital, y cuenta con oficinas adecuadas para trabajar y para desarrollar tareas pertinentes, un salón auditorium con capacidad para cien personas y todos los servicios. También se encuentra en funcionamiento la biblioteca Ana Villalba que dispone de más de tres mil ejemplares para su lectura.

Estuvo presente la presidenta de la institución Mirta Díaz, el secretario general Juan Gatti, el vicepresidente, Miguel Cicconi, el tesorero Rodolfo Herrera, otros Integrantes de la comisión directiva como Miguel Longo, Alejandro Baidal, Carlos Guzzo, periodistas, vecinos y amigos en general.

Entre los invitados estuvieron la directora de la empresa de Transportes, Marcela Gazali y el director de Deportes de Las Heras, Mauricio Ginestar.

En la ocasión se destapó una placa alegórica y se inauguró el pasaje Gabriel Lucero en homenaje al colega recientemente fallecido, quien fuera el presidente de la institución hasta entonces.

Para el final los presentes compartieron un abundante cóctel regado con excelentes vinos para brindar.

Fotos/ gentileza Miguel Cicconi.
Fuente:

Más Leídas