Sociales Miércoles, 23 de mayo de 2018

Nueva producción artística en ArteH

ArteH Espacio Hipercerámico presentó dos nuevas muestras y continúa sorprendiendo con la calidad de exposiciones. ¡Acá todas las fotos del cóctel de apertura!.

Con las muestras ¿Habré cambiado durante la noche? de Hugo Albrieu, y Tres Fronteras. Observando de cerca, a cargo de Zulema Maza quedó inaugurada una nueva exposición artística en el moderno espacio cultural de Hipercerámico. Por su parte, el coleccionista Albrieu propone con una serie de piezas de arte contemporáneo, un recorrido por el relato de una colección de arte, que permite hacer visible no sólo una escena, sino vincularla y abrir un diálogo con el valor patrimonial agregado de ser testimonio palpable de lo que dicen los artistas en un lugar y momento determinado.

Por otra parte, la reconocida y multifacética artista Zulema Maza relata en sus obras un mundo de fronterasabiertas, a través de la historia de tres mujeres jóvenes con fuertes ausencias, recuerdos presentes y marcados deseos de progreso.

La muestra quedará abierta hasta el 30 de junio, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, en ArteH Espacio Hipercerámico (Acceso Norte 6.5 KM, Las Heras, Mendoza).

Fotos. Nicolás Galuya

Más noticias