sociales sociales
martes 07 de noviembre de 2017

"Naturaleza y arquitectura VORHUT" un entretenido torneo de golf

VORHUT STATE Desarrollos Inmobiliarios, organizó en el Club de Campo su segundo encuentro con la participación de numerosos jugadores de distintas categorias.

En el segundo torneo organizado por VORHUT STATE Desarrollos Inmobiliarios participaron 120 deportistas. En primera categoría se destacó "Tato" Vargas y lo secundó Sebastián Armani; en la categoría de 10 a 16 Lucio Lomazzi y Matías Pérez, Jerónimo Bustos y Marcos Mardcovich en la categoría 17 a 36; Senior Jorge Faccas y Carlos Gras. Entre las damas jugaron muy bien, Candela Clemente y Leonor Boehler

Estos torneos se originan en el deseo de VORHUT STATE, de que las personas disfruten de actividades afines al estilo de vida que ofrecen los proyectos de la desarrolladora, en el que se prioriza el contacto con la naturaleza, el arte arquitectónico y el cuidado de los detalles y terminaciones.

En el encuentro la desarrolladora anunció el cumplimiento de los plazos de su emprendimiento PEDRAZA, con finalización prevista durante el 1° semestre 2018.

PEDRAZA es un conjunto urbanístico de dúplex y departamentos ejecutivos emplazado en el Conjunto Residencial Dalvian. Dúplex con roof garden con churrasquera y vistas panorámicas; viviendas en planta baja con galería, churrasquera y jardín; y departamentos en planta alta con terraza y churrasquera. El sistema de aterrazamiento del suelo, que caracteriza a PEDRAZA, dispone a las unidades en distintos niveles,generando fluidez visual e iluminación natural para todas las unidades, que permite disfrutar de vistas únicas hacia la ciudad y hacia la montaña.

Al torneo,VORHUT STATE invitó a destacadas empresas, entre ellas"Hiperceramico", quien comunicó la creación de un nuevo espacio de arte y cultura denominado "ART H", y "Ambiente Propio" que expuso sus exclusivos diseños de interiores.
Fuente:

Más Leídas