sociales - General Alvear General Alvear
lunes 27 de noviembre de 2017

Mendoza Bureau premió a los Embajadores del año

Durante un cóctel en Hotel Sheraton, Mendoza Bureau realizó la tercera edición de la premiación de Embajadores. Se trata de un reconocimiento a personas e instituciones que con su trabajo y trayectoria contribuyen a la difusión de Mendoza como destino de reuniones y fomentan el desarrollo de esta industria.

Mendoza Bureau realizó su Premiación anual de Embajadores bajo un concepto nuevo de Programa de Embajadores con el objetivo de reconocer a destacadas personalidades que, con su labor diaria, contribuyen al desarrollo y la promoción del turismo en Mendoza, alentándolos a postular a la provincia como sede de eventos.

Esta vez, el Hotel Sheraton fue el escenario elegido para distinguir a los embajadores del Turismo de Reuniones de Mendoza.

Los invitados fueron recibidos por el presidente del Mendoza Bureau, Pablo Arroyo, y demás miembros de la institución. Las categorías galardonadas fueron: Congresos Internacionales (Cumbre del Mercosur), Congresos Nacionales (Fasgo), Incentivos (Just), Eventos Deportivos Internacionales (Unión Argentina de Rugby), Eventos Deportivos Nacionales (Rally de las Bodegas), Ferias y Exposiciones Nacionales (ConBoca), y Experiencias turísticas destacadas (Premium Tasting).

El encuentro continuó al día siguiente de la premiación, con un networking en bodega Norton, donde se destacó la importancia del turismo de reuniones para la provincia.

Sobre Mendoza Bureau

Es una organización civil sin fines de lucro compuesta por empresas privadas vinculadas directamente con la industria del turismo. Su finalidad es promover y representar a Mendoza como destino de congresos, reuniones, encuentros y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional. a partir de asesoramiento calificado sobre las bondades que ofrece la provincia. Brindar servicios de primer nivel para la realización exitosa de eventos. Estimular el desarrollo de oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.

Fotos: Gentileza

Fuente:

Más Leídas