Sociales Miércoles, 24 de octubre de 2018

Más agasajos para mamá: moda, cóctel y sorpesas en Dalvian

El exclusivo conjunto residencial celebró el Día de la Madre con una tarde de moda, tips, charlas, delicatessen y regalos. ¡Mirá quiénes fueron las mimadas!

Las mamás del conjunto residencial más exclusivo de Mendoza fueron homenajeadas en una tarde ultra chic y femenina protagonizada por moda, la gastronomía de la chef Graciela Hisa, y las charlas del estilista Leo Fernández y de la co-fundadora de la marca Melocotón, Andrea Garrone.

Aunque recién está empezando la temporada, Norma López sorprendió con un adelanto de la nueva colección primavera-verano 2019. Colores, estampas y mucho diseño deslumbraron en pasarela con el asesoramiento de los especialistas Fernández y Garrone, quienes durante cada pasada se encargaron de revelar los tips para lucir radiante esta estación. Por su parte, el peluquero detalló los secretos sobre el cuidado del cabello y lo que se usa en peinados. Mientras tanto, la referente del rubro textil, asesoró sobre los avances de la moda primavera-verano.

Para cerrar la tarde, las mamás disfrutaron de un sorteo con atractivos premios que incluyeron sesiones de spa, cenas, prendas de la nueva colección, entre otros.

Fotos: Gentileza Dalvian

Más noticias