sociales - Potrerillos Potrerillos
miércoles 25 de abril de 2018

Maridaje cervecero entre copas, amigos y montañas

Andes Origen, la primera cerveza que propone distintos maridajes con la gastronomía y que se puede tomar en copa desembarcó con una fiesta en el Hotel Potrerillos. ¡Acá todos los invitados que se dieron el gustito de disfrutar de la presentación!.

Atrás del Hotel Potrerillos, donde descienden los viñedos, y con el fondo del dique y la montaña, la tradicional cervecería de Mendoza, celebró -a modo bienvenida- la llegada de Andes Origen, la nueva cerveza de los mendocinos.

El encuentro reunió a invitados especiales, periodistas y responsables de Andes para disfrutar de una original puesta en escena y vivir una experiencia de maridaje en el corazón de la montaña.

Alejandro Malgor, Flor Aise, Martín Orozco, Vanina Chimeno y las hermanas Flor y Emi Pereyra fueron las figuras elegidas como embajadores de marca. Allí, estos destacados jóvenes que marcan tendencia, en distintos ámbitos como el arte, la moda, la gastronomía, y en el reciclado y el impacto ambiental se sumaron -entre copas cerveceras- a una divertida producción fotográfica.

Esta nueva propuesta de cerveza en copa, elaborada con agua de deshielo y pura malta, está formada por tres variedades: rubia, roja y negra. Todas son cervezas con aromas, notas y sabores especiales, que nos recuerdan al lúpulo, cereales y al tostado de las maltas.

"Andes Origen es una cerveza mendocina para los mendocinos, elaborada en Cervecería Andes. No es una cerveza artesanal, es un producto industrial y, a nivel precios, se posiciona en el segmento entre una Andes y una Patagonia", destacó Gastón Orlando (representante de Andes Origen).

Finalmente, el show en vivo de Maluko, la música en vinilos por Marcelo Carbone, una intervención artísitca en hierro, deliciosas cervezas, y un exquisito menú al fuego a cargo del chef Matías Podestá convirtieron el encuentro en una experiencia única para los invitados.


Fotos: Nicolás Bordón

Fuente:

Más Leídas