Sociales Jueves, 14 de junio de 2018

Los mejores utilitarios en AutoFeria Lorenzo

Nueva etapa. El primer concesionario de usados con experiencia 0km en Mendoza puso en marcha las destacadas marcas Shineray, JMC y DMF.

AutoFeria Lorenzo, caracterizado por ofrecer los mejores usados en un mismo lugar, brindando una experiencia 0Km en la compra de cada vehículo, decidió poner en marcha, luego de una larga investigación y estudio en el mercado de los vehículos provenientes de China. Se trata de tres nuevas marcas que reúnen todas las características de calidad y perfomance: Shineray, JMC y DFM.

"Estamos orgullosos de comunicar que la familia AutoFeria se agranda, y ha incorporado los mejores utilitarios 0Km en el mismo lugar", destacó Gerardo Lorenzo, director de la compañía.

De la línea Shineray, desembarcan los modelos de camiones T30 y T32, con cabina simple y doble respectivamente. Además son de la partida el X30 Van Furgón y el X30 tipo Van Familiar.JMC ofrece los camiones N601 y N900. El primero está equipado con una motorización 2.8 turbo diesel intercooler. El segundo es un camión liviano dual con una capacidad de carga de 4 toneladas y un motor Isuzu 2.8 turbo diesel.

Finalmente el camión 1064 CJ10 de DFM cuenta con una capacidad de carga de 55 toneladas, caja de 6 velocidades, y equipo con motorización Cummins de 3.9 litros y 160 hp.

Los invitados disfrutaron del lanzamiento con un desayuno que dirigió el chef Alejandro Iannizzotto.

Fotos: Horacio Altamirano

Dejanos tu comentario