Sociales Miércoles, 8 de agosto de 2018

Locos por la cocina

Por primera vez, un grupo de comunicadores participó del desafiante concurso enogastronómico Trapiche Food and Wine Challege. Aquí, todas las fotos de una divertida jornada de cocina.

Espacio Trapiche abrió las puertas de su cocina para un grupo de amigos y comunicadores dispuestos a descubrir y crear nuevos sabores, además de poner en práctica todos sus conocimientos culinarios y sobre todo su capacidad de trabajar en equipo. Se trató del concurso enogastronómico Trapiche Food and Wine Challenge Edición 2° Aniversario de Espacio Trapiche.

En parejas, los invitados debieron elaborar una entrada (receta que previamente fue supervisada por la organización del certamen).

El concurso fue diseñado en dos etapas, en la primera cada equipo preparó su plato en un plazo de una hora. Finalizado el tiempo el jurado seleccionó a 4 finalistas, quienes participaron en un último desafío para hacerse merecedores del título "Trapiche Grand Chef". Marcos Gónzalez Landa y su compañero Jorge Caloiro resultaron ganadores del encuentro con un plato súper ovacionado: Raviolo grande di Nino Bergese, relleno de ricota, yema de huevo a 63° acompañado con manteca de salvia.

Para cerrar la jornada el chef Max Casá encendió los fuegos para deleitar con un exquisito asado maridado con los vinos de la casa.

Las parejas participantes

Fernando Gabrielli - Juan Pablo Candisano. Valentina Mussuto - Rosario Díaz Araujo.

Marcelo Arce - Eduardo Ripari

Muriel del Barco - Selva Florencia Mansur

María Marta García - Pablo Pérez Delgado

Mariela Moreno - Alicia Sisteró

Federico Lancia - Gustavo Flores Bazán

Mauricio Llaver - Oscar Pinco

Jorge Caloiro - Marcos González Landa

Jorge Cabrera - Omar Denaro

Agustina Debernardi - Lucas Castro

Dejanos tu comentario