Sociales Viernes, 17 de agosto de 2018

Lluvia de MacCoins por los 50 años de la Big Mac

Mundial. La clásica hamburguesa cumplió 50 años y para celebrarlo McDonald's lanzó una moneda global de edición limitada. ¡Acá, los mendocinos que ya tienen sus McCoins!

La hamburguesa Big Mac de McDonald's celebra el 50° aniversario desde su creación, y para ello la marca lanzó la MacCoin, una moneda global de edición limitada que sus clientes en todo el mundo pueden adquirir, coleccionar y canjear por un Big Mac gratis.

En Mendoza, los fanáticos de la hamburguesa tuvieron su cita en el local ubicado sobre calle San Martín 1202, Godoy Cruz. Allí festejaron el aniversario de la icónica hamburguesa con un evento lleno de sorpresas, juegos y McCoins.

Durante este mes, más de 6,2 millones de MacCoins se distribuyeron en más de 50 países alrededor del mundo. En Argentina, el recorrido de las MacCoins inició el 7 de agosto en Rosario y finalizará la próxima semana en Córdoba, visitando durante su camino locales de las ciudades Salta, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca y Mar del Plata. En cada destino, los clientes de McDonald's pueden obtener una de las 5 monedas coleccionables conmemorativas, formando parte de la historia de los 50 años de la hamburguesa o bien, se podrá canjear cada moneda por un Big Mac gratis en cualquier local de McDonald's.

La exclusiva moneda cuenta con cinco diseños únicos y cada uno representa una década del Big Mac.

  • Los años 70 muestran el poder de la flor de la década.
  • Los años 80 hacen alusión al arte pop.
  • Los años 90, definidos por formas abstractas y audaces.
  • Principios de los '00 destacan la tecnología que estuvo a la vanguardia del cambio de siglo.
  • Las MacCoin de los '10 ponen foco en la evolución de la comunicación.

Cómo conseguir McCoins en Mendoza Además de poder adquirirla al comprar un Big Mac, podrás conseguir McCoins a través de concursos en redes. Esta última opción podrá ser canjeada en el local de McDonald's sucursal Capital (Av. San Martin 1177.

Fotos: Maximiliano Ríos

Más noticias