El Club de Leones cumplió su 56 aniversario desde que los primeros integrantes recibieron su carta constitutiva allá por el 29 de septiembre de 1956.
Desde entonces una intachable trayectoria ha signado la historia de esta institución, con grandes aportes a la comunidad sanrafaelina, entre las más destacadas se encuentran la Escuela para Ciegos y Amblíopes “Dr. Efraín Dante Gicolini”, y el más reciente y ambicioso proyecto del "Hogar de ancianos", además de la refundación del Club Leo Génesis, rama joven de la entidad que forma futuros líderes.
A continuación, imágenes con algunos de los presentes en la cena de celebración de éste nuevo aniversario.
Embed
Carlos Martín, Gabriela Apolloni, Florencia Martín, Mauricio Martín y Juan Ignacio Sabio.
Embed
Doctores Elder Nigro y Armando Noguer
Embed
Oscar Bragagnolo (Tupungato), Rody Marín, Armando Noguer, Tito Giordano, Elder Nigro, Andrés Loustaunau y Daniel Cancio (Tunuyán)
Embed
Secretario de la Gobernación León Oscar Bragagnolo junto al Jefe de Zona León Daniel Cancio con a Andrea Ayesa (Presidente Club de Leones San Rafael) y Florencia Martín (Presidente del Club Leo Génesis)
Embed
María Inés Rodriguez, Norma Asens, Susana Roldan y Carina Martínez
Embed
Élida Ripamonti de Giordano, Susana Roldán, Melisa Bustamante (Tunuyán), Andrea Ayesa, Rosario Bragagnolo (Tupungato), Piti Marín, Marta Maslup, Norma Asens y Carina Martínez