sociales - Lavalle Lavalle
jueves 09 de noviembre de 2017

Lavalle Motos celebra 10 años y lanza un nuevo producto de Benelli

El concesionario más importante de la región cumple una década en el mercado y lo festeja a lo grande. Entre amigos y clientes presentó la nueva Benelli TRK 502, una de las estrellas de la empresa. Hubo cóctel en Palatium para celebrar su desembarco.

En el marco de los festejos por los 10 años de Lavalle Motos -el concesionario multimarca más importante de la región, con presencia en distintas ciudades a través de una red de más de 15 puntos de venta y servicio posventa, se presentó el nuevo modelo de la prestigiosa marca italiana Benelli: la TRK 502 2017.

La celebración contó con la presencia de autoridades de la empresa, clientes, amigos y la gran familia de Lavalle Motos. Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de un exquisito catering, barra de tragos y de la exposición de distintos productos Benelli.

El discurso estuvo a cargo de Rodrigo Truglio (gerente comercial de Lavalle Motos) y Jorge Drube (representante comercial de Benelli en Argentina). Entre muestras de agradecimiento Truglio destacó como prioridad de Lavalle Motos la satisfacción del cliente, además de generar una nueva modalidad de agencias respecto a la calidad de servicio, venta y atención al público con proyectos muy ambiciosos, apertura de nuevas sucursales y expansión a nivel nacional.


"Lavalle Motos es la única agencia multimarca con local exclusivo y entrega de motos 0km, representa a más de 15 marcas de motos, entre ellas Benelli, más de 100 marcas en accesorios, y cuenta con 17 sucursales distribuidas en Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, San Martín, Tunuyán, San Rafael, San Juan, entre otras ciudades", remarcó Rodrigo Truglio.

Por su parte, Drube hizo referencia al crecimiento sostenido de la marca en el país, además de relatar las novedades que se desarrollarán en la provincia. Hoy lanzamos la TRK 502 con grandes expectativas en Mendoza, ya que consideramos que será un punto de venta muy importante para toda la marca. A raíz de esta situación, Benelli acaba de anunciar que Mendoza será el punto estratégico para el lanzamiento mundial de un producto que se difundirá en marzo, y el telón de fondo de un video institucional de la marca. Creo que es motivo más que suficiente para celebrar junto a Lavalle Motos".

Más tarde, la presentación brilló con la puesta en marcha de la conductora Maribel Giordani, quien a bordo de la TRK 502 recorrió Palatium entre los invitados.

Fotos: Horacio Altamirano / Nicolás Galuya
Fuente:

Más Leídas