sociales sociales
lunes 08 de enero de 2018

Las mujeres del vino brindaron por el 2018

AMUVA, la asociación integrada por profesionales y entusiastas del vino celebró con una cena y baile en bodega Séptima. Mirá quienes estuvieron!

.MU.V.A., Asociación Mujeres del Vino de Argentina celebró su fiesta de fin de año en la terraza de Bodega Séptima, junto a socias, amigas y amigos de la prensa. Los vinos y espumantes de la bodega acompañaron la excelente gastronomía del restaurante María.

La fiesta comenzó con un momento emotivo: la suelta de globos rojos con todos los deseos para el 2018 de cada una de las asistentes.

Luego Adriana Martínez, presidente de la Asociación, dirigió unas palabras anunciando los proyectos para el próximo año y dedicó un brindis especial en memoria del querido empresario Carlos Caselles.

A continuación se realizó un sorteo con todos premios recibidos de bodegas y el aporte de socias y amigas.
Durante toda la velada la música la DJ Julls deleitó e hizo bailar a todas las presentes, quienes disfrutaron de la alegría de compartir una noche maravillosa!

A.MU.V.A.: "ASOCIACIÓN MUJERES DEL VINO DE ARGENTINA",es la primer Asociación civil sin fines de lucro y con personería jurídica del país, integrada únicamente por mujeres profesionales y entusiastas del vino.

Uno de sus objetivos principales es difundir la cultura del vino y de otros productos de la región a través de diversas actividades y acciones tales como: congresos, seminarios, exposiciones, intercambios culturales, conferencias, cursos, talleres, encuentros, visitas a bodegas, etc. Para promover, culturizar e impulsar el consumo responsable del vino en nuestro país mediante el aporte de la mujer y su rol en el ámbito vitivinícola.
Fuente:

Más Leídas