sociales - Charly García Charly García
jueves 18 de enero de 2018

Las Heras cantó su historia en una fiesta popular

La segunda edición del Festival de la Libertad tuvo un cierre de lujo con el show de Lito Vitale que marcará un hito para los festivales de la región.

Las Heras, su gente y sus visitantes vivieron un encuentro popular, auténtico y festivo como esos que le hacía falta al departamento. Es que una multitud se congregó en las puertas del Campo Histórico El Plumerillo para celebrar la segunda edición del Festival de la Libertad.

Con grandes músicos en escena como Tini Stoessel, Donald, David Lebón, Cucho Parisi (de Los Auténticos Decadentes), Antonio Ríos, César Banana Pueyrredón, Manuel Wirzt y las mendocinas Ini Ceverino y Paula Neder formaron parte del espectáculo del maestro Lito Vitale.

El show Canciones con historia, que se estrenó especialmente para los lasherinos y fue el final del festival, abarcó 24 temas cerrando todos juntos con Me siento mucho mejor, uno de los himnos de Charly García. De lo melódico al rock, pasando por la balada, el folk y pop, el repertorio seleccionado y arreglado por Vitale y sus músicos resumieron nuestro pasado, presente y futuro al ritmo de hits que emocionaron a la familia completa.

"Fue un gran desafío llevar adelante esta fiesta popular, para que sea de los vecinos, y seguiremos trabajando para que se instale en el calendario de festivales de la provincia y el resto del país. Esta edición contó nuestra historia, que todos se enteren quiénes somos los lasherinos", expresó el intendente Daniel Orozco en el Campo Histórico El Plumerillo, mientras compartía con los vecinos la función de la obra de teatro Los preparativos del Ejército de los Andes (una historia sobre el general San Martín en su epopeya de emprender la gesta libertadora de América).

Fotos. Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras


Fuente:

Más Leídas