Organizado por la licenciada Andrea Fernández para celebrar los 10 años del programa de prevención del cáncer laríngeo Voz Prevenis, se realizó en el hotel Huentala una deliciosa y emotiva cena con el objetivo de recaudar fondos para construir la sala de arte y recreación de la escuela San Alfonso, ubicada en el departamento de Lavalle. Asistieron profesionales de la salud, amigos y colaboradores y contó con la presencia de Olga Garaventa, viuda del recordado Sandro.Se entregaron premios a a voces relevantes de nuestro medio, como el locutor Ariel Prado y el cantante Matías Zambroni, entre otros. La Voz 2016 se la llevó el conductor porteño y colaborador de este importante programa de prevención Claudio Rígoli.
Embed
Emocionados.Andrea Fernández creadora y alma mater del programa junto al invitado especial, el locutor Claudio Rígoli,quien agradeció con mucho cariño el premio recibido y prometió seguir colaborando con este importante proyecto de prevencióny solidaridad.
Embed
Salud! Olga Garaventa, la viuda del recordado Sandro y madrina dela fundación, brinda con los invitados por la gala solidaria.
Embed
Mesa de amigas. Mari Visciglia, Graciela Pineda , Ana López y Liliana Fortuna.
Embed
Andrea fernández junto a otro grupo de invitados.
Embed
Patricia Colombi,Silvia Chantire Fabiana Insegna, Inés Santamarina,Irma Vadaloni y Amelia Rovello.
Embed
Matías Zambroni, una voz maravillosa.
Embed
El doctor Alberto Notti con su mujer y sus hijas.
Embed
Osvaldo Ianardi, Silvia Imperiale, María Rosa Terreno y Eduardo Polentarutti.
Embed
María, Analia,Susana y Aldana, presentes.
Embed
Contentos. Zidanelia Vernales y Lorena Bibou (maestras de la escuela San Alfonso),Natalia Vernales, Mauricio Ariza, Mario Muñoz y Elida Puignero.
Embed
Martín y Carolina Monserrat.
Embed
La Voz Prevenis 2016, el locutor Claudio Rigoli, feliz con su distinción.