sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 18 de octubre de 2017

La copa Pedraza en un gran torneo de golf

El primer torneo de golf que auspicia Vorhut State desarrollos inmobiliarios se llevó a cabo en el Golf Club Andino con una gran convocatoria de jugadores. Mira quienes disfrutaron del entretenido deporte al aire libre.

Vorhut State desarrollos inmobiliarios, organizó en el Golf Club Andino su primer primer torneo de golf, bajo el nombre "ARTE Y VIDA VORHUT", donde participaron 72 deportistas, de los que se destacaron en Seniors Alberto Portillo y Walter Agüero; en mujeres Celeste Cañada y Corina Ruiz Guiñazú; en categoría 0 a 15 Agustín Lucero e Ignacio Zeolite y en categoría 16 a 36 Nicolás Hernández y Federico Cañada.

El sábado 28 de octubre está previsto en el Club de Campo Mendoza, el segundo torneo denominado "NATURALEZA Y ARQUITECTURA VORHUT", donde se espera recibir y agasajar a más de 150 personas.

Ambos torneos surgen del deseo de Vorhut State, de acercar a inversionistas y futuros propietarios a un marco de actividades afines al estilo de vida que ofrecen los proyectos de la desarrolladora, en el que se prioriza el contacto con la naturaleza, el arte arquitectónico y el cuidado de los detalles y terminaciones.

Vorhut State actualmente desarrolla el emprendimiento Pedraza, un proyecto de Dúplex y Departamentos Ejecutivos en el conjunto residencial Dalvian. El proyecto cuenta con 48 unidades, 16 Tower House: dúplex de 145m2 cubiertos con Roof Garden propio; 16 Garden Suite: departamento planta baja de 98m2 cubiertos más galería y jardín; y 16 Executive Suite: departamentos planta alta de 98m2 cubiertos más balcón-terraza.

PEDRAZA busca que la vida en el interior de la vivienda transcurra en contacto con la naturaleza, por eso se realizó un sistema de aterrazamiento del suelo, que permite que todas las unidades tengan fluidez visual y puedan disfrutar de vistas panorámicas.

Vorhut State invitó a importantes empresas a participar del torneo, entre las que se destacó Hiperceramico, quien se sumó con una propuesta muy novedosa para Mendoza, comunicando la apertura, en su inmueble de acceso norte, de un nuevo espacio de arte y cultura denominado "ART H", con 70 metros lineales de exposición, un espacio pensado como un ámbito de pasión y arte.

Fuente:

Más Leídas