sociales - San Martín San Martín
miércoles 01 de noviembre de 2017

Infusiones y moda, la tarde ideal para mujeres

Con la idea de homenajear a las madres del conjunto residencial Dalvian, se realizó un desfile en Sofía entre delicatessen, música y sorteos. En la nota, las mejores fotos de las invitadas, las sorpresas y los looks en pasarela.

Para agasajar a mamá, Dalvian organizó una tarde de té en Sofía, el restorán ubicado en el corazón del Club House.

El encuentro comenzó´con la degustación de un exquisito espumante, cortesía de Automotores General San Martín. Luego las féminas disfrutaron de distintas infusiones acompañadas de una variedad de bocaditos.

Un circuito de stands con diversos productos y servicios se sumó a la tarde femenina. Allí, el espacio de arte de Andrea Bécares sorprendió con obras inéditas. Mientras tanto el diseño de interior llegó de la mano de Laura De Gregorio; y los livings de Club UNO, Pedraza, Automotores General San Martín, entre otros, ofrecieron información destacada y algunas novedades.

Más tarde, las mujeres disfrutaron de la pasarela pret a porter, alta costura y trajes de baño de Norma López. La nueva colección primavera-verano se destaca por una amplia paleta de colores vibrantes, más el clásico blanco. Los estampados florales y de figuras geométricas seducen en distintas texturas, cortes y estilos.

La tarde culminó con un espectacular sorteo y un concierto íntimo de Mariana Päraguay.


Fotos: Maximiliano Ríos.

Fuente:

Más Leídas