sociales sociales
viernes 19 de enero de 2018

Grill Q seduce el verano con un menú exprés

El restorán de Park Haytt Mendoza se sumó a la tendencia de almuerzos rápidos, sabrosos y livianos a buen precio. ¡Mirá quiénes disfrutan de esta tentadora propuesta de verano!.

El hotel cinco estrellas entendió que los mediodías de trabajo pueden ser un gran momento para conquistar paladares. Por ello diseñó una propuesta exprés en su restorán Grill Q que consiste en un plato principal más bebida por valores accesibles.

De martes a viernes, durante los meses de enero y febrero, los comensales podrán disfrutar de distintas opciones culinarias elaboradas por los chefs del hotel. El menú contempla principales como hamburguesa a la parrilla con guarnición ($240); pizzas caseras ($210); ensalada gourmet ($200) y una opción saludable elaborada con pechuga de pollo y vegetales grillados ($210). Todos los platos incluyen una bebida seleccionada.

De esta manera Grill Q resulta una elección ideal para el break del mediodía en un lugar privilegiado, con música distendida y con el condimento especial de estar en el corazón de la ciudad pero lejos del ruido y el movimiento.

Fuente:

Más Leídas