Sociales Almuerzo
Almuerzo

Todas las fotos y las perlitas que dejó la Vendimia Solidaria 2019

Por UNO
 Embed      

En la décimo cuarta edición de Vendimia Solidaria brilló la solidaridad. Con asistencia perfecta y una recaudación récord ($16.172.500), más de 600 invitados entre políticos, funcionarios, figuras del espectáculo, periodistas, artistas, disfrutaron en el puesto San Isidro del tradicional Almuerzo que organiza la Fundación Grupo América.

El mediodía tuvo todos los condimentos. Abrazos, diálogos, baile y muchas perlitas.

  • Luis Majul llegó con saco nuevo, y no había previsto que los bolsillos estaban cerrados. El asistente de Moria Casán lo resolvió con un cuchillo de la mesa principal.
  • El intendente de Junín Mario Abed se muestra cada vez más flaco. ¿Será por una dieta estricta o por los nervios de campaña?.
  • El diputado nacional por Cambiemos, Luis Petri saludó efusivamente a todos políticos, desde Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio, Sergio Massa hasta Omar De Marchi, acaparando todas las miradas. Además fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse del evento.
  • Futboleros. Los fanáticos del fútbol, entre ellos el intendente de Tupungato Gustavo Soto lograron la selfie con el presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio.
  • Cariñosos. Siempre se muestran muy enamorados, y esta no fue la excepción. El periodista de América TV, Guillermo Andino y Carolina Prat aprovecharon un momento de soledad en el primer piso para conectarse con sus hijos.
  • Al confesionario. El ministro de Seguridad Gianni Venier dialogó largo y tendido con el Padre Marcelo De Benedectis.
  • Los más buscados. Moria Casán y Rodolfo D´Onofrio se robaron todas las miradas y aceptaron todas las postales solicitadas.
  • Ante la presencia de la Virgen de la Carrodilla, la conductora del programa televisivo Incorrectas, Moria Casán rezó muy emocionada el Padre Nuestro.
  • Aplausos para el menú. El servicio gastronómico "Maten al Cocinero" de Casa Vigil y que dirige el cocinero Federico Pettit conquistó el paladar de los invitados.
  • Mariano Iúdica, quien se ha convertido en un clásico de la televisión argentina y diariamente conquista las mañanas de América TV con el magazine Involucrados se sumó a la conducción de la fiesta. Además aprovechó la ocasión para fotografiarase con las Reinas.
  • Fans de los Enanitos Verdes. Mariano Iúdica confesó ser un gran admirador de Marciano Cantero. Por su parte, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini abrió pista al ritmo de los clásicos del músico mendocino.


 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos/ Fernando Martínez y Martín Pravata.

Temas relacionados: