sociales sociales
miércoles 13 de diciembre de 2017

Ford puso en marcha el nuevo Cargo 1729

Yacopini Ford Camiones presentó el último modelo de Ford Camiones 1729 6x2. La exposición contó con la presencia de directivos, clientes e invitados especiales. Hubo cóctel para celebrar.

Yacopini, el concesionario oficial Ford Camiones en Cuyo reunió a clientes y amigos para presentar el nuevo Ford Cargo 1729 que incorpora en su nueva versión 6x2 el tercer eje de fábrica, a su vez permitiendo un peso bruto total de 24.150 Kg. Además, cuenta con una distancia entre ejes de 4800 mm, motor Cummins de 6 cilindros, 290 CV y 2 alternativas de transmisiones Eaton (manual de 9 marchas y automática de 10 marchas) que hacen de este Cargo una excelente opción para media y larga distancia.

Otra novedad
Durante el lanzamiento, los directivos de Yacopini Ford Camiones aprovecharon para dar a conocer su alianza con Xinca (la empresa que elabora calzados a partir de los restos de neumáticos y de la industria textil) para elaborar un plan de trabajo focalizado en el cuidado del medio ambiente y la ayuda Social produciendo merchandising de Yacopini Ford Camiones para los clientes y además comprometido con las instituciones más necesitadas. Se elaborarán zapatillas, remeras, gorras y billeteras con los productos que se desechen.

"Bajo esta visión, venimos modificando la forma de hacer las cosas para contribuir desde nuestro lugar a una sociedad mejor. Por cada producto que un cliente se lleve vamos a donar en su nombre a una institución de bien público un producto también elaborado con material reciclado, de esta forma hacemos partícipe también al cliente de esta ayuda social. Estamos orgullosos de trabajar con una empresa como Xinca con nuestro personal y nuestros clientes de manera unificada para entre todos hacer una sociedad mejor ", destacó Gustavo Truffini (gerente general Yacopini Ford Camiones).

Por su parte, Alejandro Malgor (el joven emprendedor de Xinca) resaltó: "En Argentina se desechan por año más de 100 mil toneladas de residuos neumáticos generando un gran daño ambiental. Desde Xinca trabajamos día a día para cambiar esa realidad".

Fotos: Horacio Altamirano



Fuente:

Más Leídas