Sociales Lunes, 12 de noviembre de 2018

Fiesta de sabores al ritmo del jazz

Supervielle Identité, como main sponsor, y Hyatt volvieron a conquistar los sentidos de los mendocinos en una nueva edición de Cook & Jazz - Open House. ¡Acá, todos los sociales de la noche más jazzera de la temporada!

Lo mejor de la gastronomía, más la presencia de 22 prestigiosas bodegas, y los sonidos inspirados en el disco Cookin' del reconocido trompetista Miles Davis se fusionaron en la nueva experiencia Cook & Jazz-Open House, en el patio central del cinco estrellas.

Tal como el emblemático álbum Cookin' (grabado en vivo), el festival se realizó en una noche de cocina en vivo, inspirado en la gastronomía cajún. Cocineros como Mercedes Solís, Nadia Harón, Montserrat Martiarena, Graciana Solari, entre otros, deleitaron a los comensales con creaciones inéditas que fueron maridadas conetiquetas premium. Y para los fans de los tragos, la magia de la bartender Sabrina Rodríguez se hizo presente con coctelería de autor.

Para acompañar el momento, la dj Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, musicalizó con sus sets. Y por último, el reconocido trompetista y jazzista argentino, Gillespi junto a su banda abrió el telón del escenariopara brindar un concierto íntimo y único con las mejores melodías del jazz.

Fotos: Fernando Martínez

Fotos: Gentileza Park Hyatt Mendoza

Más noticias