Festejo de una aseguradora multipremiada
Mercantil andina, la destacada aseguradora nacional celebró otro exitoso año con accionistas, directivos, proveedores y empleados. Mira quienes disfrutaron la fiesta!
La aseguradora Mercantil andina festejó el cierre de un año exitoso con una cena show en Finca La Jacintana junto a 400 invitados entre los que se contaron productores de seguros, asegurados, colaboradores y personal de la empresa.

En primer término hizo uso de la palabra el gerente comercial, Ingeniero Andrés Quantín, quien recalcó las bondades del servicio de la empresa, razón del crecimiento sostenido a niveles de ventas.

En segundo término, el gerente general contador Pedro Mirante, quien enunció las distinciones recibidas tanto a nivel local como nacional. Asimismo informó sobre las recientes regulaciones de la Superintendencia de Seguros y el futuro del seguro en las próximas décadas.

Finalmente el ingeniero Enrique Pescarmona agradeció la presencia de los invitados, mostrando su satisfacción por la excelente performance de Mercantil andina.

El tradicional brindis, estuvo a cargo del gerente zonal, licenciado Esteban Rodríguez.