Sociales Lunes, 28 de mayo de 2018

Explosión de energía en Queen Disco

La emblemática disco celebró sus 25 años. Por ello organizó una fiesta impresionante que incluyó un show a cargo de su elenco y la participación especial de artistas invitados.

Laura Nicoletti La Turca junto con su hermana y socia Fernanda Nicoletti tiraron la casa por la ventana. Es que Queen Disco Mendoza cumplió 25 años y lo festejó junto a Florencia de la V y MarianoCaprarola, invitados especiales, amigos y espectáculos.

Pasadas las 2 de la mañana comenzó la fiesta en medio de fuegos artificiales, explosiones de papeles metalizados, pétalos de rosas, y efectos especiales.

La música de los chicos de La Nueva Guardia abrieron la noche, luego una performance inspirada en la serie La Casa de Papel con la participación de strippers, que se iban quitando los tradicionales overoles y máscaras para darle lugar a una escena cargada de sensualidad que protagonizaron Mariano Caprarola y Javier Re.

El conductor y productor Gabriel Canci homenajeó a su amiga Ana Laura cantando una versión pop de Dancing Queen ( El Baile de la Reina), y le dedicó unas cálidas palabras a ella, a su hermana y al boliche,donde enfatizó que Queen había sido "el armario de todos" y que desde hace 10 años la energía de las Nicoletti habían logrado que fuera La Casa de Todos.

Luego se abrió el telón para el show central con la actuación de Drags y bailarines para hacer explotar la fiesta de Queen Disco.

Más noticias