sociales sociales
lunes 26 de marzo de 2018

Éxito rotundo en la Expo Motor 2018

La exhibición de autos, motos y camiones que se realizó durante tres días en el Arena Maipú reunió a una gran cantidad de visitantes. El encuentro fue organizado por Grupo América, Juan Capello Producciones y contó con el asesoramiento del sitio cuyomotor.com.ar.. ¡Mirá quienes circularon por esta pista automovilística!.

Motores de diferentes marcas, modelos de todas las épocas, y las últimas novedades del mercado conquistaron a los fanáticos de los fierros. Fue durante la Expo Motor 2018, una cita imperdible organizada por Grupo América, Juan Capello Producciones y asesorada por el sitio cuyomotor.com.ar.

El espacio congregó a importantes concesionarios como Lorenzo Automotores, Genco, Lavalle Motos, Toyota Yacopini, entre otros, con la idea de mostrar sus productos estrella y ofrecer la posibilidad de conducir algunas de las unidades disponibles en la pista de test drive. Triunfo Seguros también se sumó a la propuesta.

Una de las grandes atracciones expuestas fue una Ferrari 308 GTB modelo 1977. La máquina deslumbró a los visitantes y sirvió de "modelo" para las selfies o bien, para ser publicada por las redes sociales en pos de la expo.

Algo similar sucedió con los autos clásicos y deportivos que han participado en el Rally de las Bodegas. Las joyas del tradicional encuentro revolucionó a grandes y chicos. También se lucieron los VW Escarabajos del Club Beetle Mendoza.

Para amenizar las jornadas del salón del automovilístico hubo simuladores de manejo, momentos musicales y food trucks con exquisita gastronomía.



Fotos: Nicolás Galuya

Fuente:

Más Leídas