Sociales Miércoles, 30 de mayo de 2018

Esta temporada "Viví la mejor nieve", en Las Leñas

¡Abran pista!. El Valle presentó su nueva temporada de invierno. Fue durante un cóctel con invitados especiales en el hotel Milion, en Buenos Aires. ¡Mirá quiénes se preparan para el deporte extremo!.

A pocos días de que se realice la apertura oficial de la temporada de ski en el Valle de Las Leñas, se realizó en Buenos Aires el lanzamiento de la campaña "Viví la mejor nieve".

Con un cóctel en el hotel Milion se concretó la presentación oficial que tuvo entre sus invitados al gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo; Lía Bechel (directora nacional de promoción turística del Ministerio de Turismo), Débora Ferrero (directora de Turismo y Centro de Convenciones de Malargüe); Gustavo Videla (director de la casa de Mendoza en Buenos Aires), entre otros representantes de la Secretaria de Turismo, figuras del espectáculo y empresarios.

La nueva temporada promete seducir con distintas emociones ofreciendo experiencias únicas al esquiador de alta montaña y fusionando la mejor nieve con música, arte y gastronomía.

Dentro de los anuncios más importantes se destacó la compra de cañones de producción de nieve fabricada para asegurar que las pistas estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base. Por otro lado, se mencionó la ampliación de 10 kilómentros de pista esquiable en el Sector I, como así también la realización de tareas de mejoras en la pista Eros para facilitar el descenso a principiantes y a todos los que pasen por allí.

"Hemos trabajado mucho para que esta temporada todos los fanáticos del ski encuentren mejoras en calidad del servicio, una ruta totalmente acondicionada para garantizar mayor comodidad y seguridad, ampliación en Rental de ski y mejoras hoteleras en general, ampliación de pistas y muchos eventos para disfrutar de una temporada muy buena y divertida. Además se reforzó el sistema de protección contra avalanchas anunciado la temporada pasada, garantizando así un mejor acceso a las pistas y la mejor calidad de la nieve pisada", contó Sebastián Otegui (gerente de Ventas de Las Leñas).

El servicio de WiFi gratis estará disponible en todos sus hoteles y en sus pistas: Marte, Apolo, Júpiter, Iris y Neptuno mientras que el punto estratégico del Parador Marte y el Parador Minerva se encuentran totalmente renovados.

Para los fanáticos del fútbol, habrá un gran Domo ubicado en la base de la montaña donde se podrán ver todos los partidos del mundial en una pantalla gigante y disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

El servicio de Rental Central se amplió para tener una mejor atención y agilidad a la hora de retirar equipos de ski como así también se inauguraron nuevos puntos de venta en la boletería que permitirán mayor rapidez a la hora de contratar los servicios en la montaña.

Para completar el día de aventura, la montaña ofrecerá un circuito gastronómico que invita a los visitantes a degustar exquisitos platos, cervezas artesanales y los mejores vinos de Mendoza.

Más noticias