Sociales
Best of Mendoza's Wine Tourism 2019. La excelencia en el turismo del vino tuvo su gala en la Nave Cultural. Los ganadores oro participarán, en noviembre, en la instancia mundial en Australia. ¡Mirá quiénes se consagraron!

¡Emoción! Lo mejor del enoturismo en fotos

Por UNO

La provincia se vistió de gala para la entrega de los premios Best of Mendoza's Wine Tourism 2019. Se trata del reconocimiento a la excelencia en el enoturismo local.

El encuentro, que tuvo lugar en la Nave Cultural, comenzó con un show de tango fusión, a cargo del ballet de la Municipalidad de Capital.

Luego la fiesta continuó con un reconocimiento al jurado que con gran responsabilidad y dedicación sesionó durante varias jornadas para votar a los postulantes de las diferentes categorías y otorgarles los premios oro, plata y bronce.

Entre los invitados estuvo la Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos; autoridades municipales; representantes de las instituciones del sector privado del turismo y del vino, y también del ámbito educativo, periodistas e invitados especiales.

"La red de las Grandes Capitales ha permitido que Mendoza se posicione en el mundo. Felicito a los postulantes, algunos con experiencia, otros nuevos. Someterse a una evaluación, reflexionar sobre sus proyectos, defender su postulación en el coloquio, ese desafío ya es un mérito. Hoy celebramos al turismo y al vino, que son dos actividades importantísimas para la provincia", destacó la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa.

Ganadores Best of Mendoza's Wine Tourism 2019

Arquitectura, Parques y Jardines. Plata: Entre Cielos; Oro: Posada Rosell Boher.

Servicios Relacionados. Bronce: Enjoying Wine; Plata: Premium Tasting,
 Oro: Vinos y Placeres.

Experiencia Innovadora. Bronce: Superuco-Experiencia Tegui; Plata: Megacine.Vino al Cine; Oro: Almalbec.

Prácticas Sustentables. Oro: Bodega Domaine Bousquet.

Arte y Cultura. Bronce: Bodegas CARO; Plata: Vinos y Placeres; Oro: Bodega Casa Vigil.

Restaurante. Bronce: Azafrán; Plata: Susana Balbo Wines-Osadía; Oro: Espacio Trapiche.

Alojamiento. Plata: Gran Hotel Potrerillos; Oro: Hotel Sheraton Mendoza.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed