sociales - Mendoza Mendoza
lunes 04 de diciembre de 2017

El Tango se lució en los Caminos del Vino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, inauguró el ciclo de Bodegas de la X edición de "Tango por los Caminos del Vino " con un espectáculo inolvidable.

A sala llena bodega Dante Robino presentó el espectáculo "Tango Nuestro" con la actuación de Susana Jerez y Varón Álvarez que con sus maravillosas voces cantaron inolvidables clásicos como Cafetín de Buenos Aires, Café La Humedad, El último café, Afiche, Naranjo en flor, El día que me quieras, Chiquilín de Bachín y Balada para un loco, entre otros.

Finalizado el show que abrió el ciclo Tango por los Caminos del Vino, el público pasó por el centro de visitas de la bodega donde se degustaron varietales de la línea Dante Robino y espumantes Novecento.

Bodega Dante Robino se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino.

Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales.

La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de "Los Caminos del Vino" y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Fuente:

Más Leídas